viernes, 31 de diciembre de 2010

El final... y el principio

Un año acabo y comienza otra, una etapa acaba y otra comienza. Han sido muchísimas cosas las que he vivido este maravilloso año, pero está claro que hay una que destaca por encima de todas y es ella. Debo destacar que ya son muchos meses enamorada de ella y que todavía no me puedo creer que haya podido estar con ella dos perfectos días, sin duda los mejores días de mi vida. Ves todo esto y te paras a pensar... hace exactamente un año... ¿qué leches estaría pensando? No lo sé realmente, lo que estoy seguro es que hace exactamente un año no era ni la mitad de feliz de lo que soy ahora. ¿Ha cambiado mi vida durante este año? Por supuesto y es muy difícil que vuelva a tener un cambio tan grande como el de ahora. Me he enamorado y por primera vez en toda mi vida ese amor ha sido correspondido y solo quiero que esto permanezca para siempre... de hecho, estoy seguro de que permanecerá para siempre.
Dejando a un lado lo perfecto y maravilloso que ha sido este año ¿qué ocurrirá en el siguiente? Viendo los cambios que da la vida en tan poco tiempo me puedo esperar cualquier cosa, pero yo realmente, lo único que quiero es que se cumpla lo que tengo planeado. Quiero pasar julio y agosto con ella. En julio ya seré mayor de edad. ¡Oh! La mayoría de edad... otro dato importantísimo para el año que viene. Espero que ese me de la libertad que llevo tanto tiempo esperando y que, sobre todo en esta situación, me hace tanta falta.
Necesito un 2011 más perfecto que este 2010, porque al fin y al cabo ha sido mejorable, aunque, por muy mejorable que haya podido ser, no lo olvidaré nunca.
Gracias por darme tanta felicidad pequeñaja.
Asier Fernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario