lunes, 3 de enero de 2011

Like toy soldiers

Casi las 2 de la madrugada y mañana me tengo que levantar a las 9 pero me la pela, no tengo sueño. Hoy he tenido esa sensación de estar perfectamente a estar bastante mal, aunque en mi opinión eso es imposible. Es solo una sensación. Al final acabaré durmiendo y se me irán todas las paranoias y... todo. También puede que sea por lo que estoy escuchando ahora mismo, Martika - Toy Soldiers. Estoy hasta los cojones de que la gente diga que es una mierda todo lo que se salga de su tipo de música preferido. Mirad, yo adoro el metal y casi cualquier subgénero del metal (por si no ha quedado claro ya), pero muchas veces me gusta disfrutar de canciones bonitas de otros estilos muchísimo más suaves, como por ejemplo el pop. Martika no será la mejor compositora del mundo, ni siquiera sé si ella habrá compuesto esta canción, pero su voz muchísimas veces hace que me olvide de todo, que piense en el futuro y en lo bonito que puede ser. Y al final si ella puede conseguir eso y Varg Vikernes solo me hace pensar que la única iglesia que ilumina es la que arde creo que me quedo con Martika y me dejo de gilipolleces. ¡Oh! Como esa canción te puede hacer llorar es una mariconada. En cambio esta dura menos de 2 segundos y ya te hace partirte el cuello. Lo siento gente, no vivo y muero por el heavy metal, no es mi vida. Mi vida es la música, sin ella ahora mismo no sería nada, me atrevería a decir que sin ella ahora mismo no tendría personalidad. Estoy harto ya, rebelaros contra vosotros mismos y pensad por una vez en vuestras vidas si lo que estais haciendo es lo correcto. Yo antes también era así, no os voy a engañar, odiaba todo tipo de música en el que no se incluyera un doble bombo a toda hostia. Pero llegó un momento en el que me paré a pensar y dije "joder... será suave... será sencillo... será lo que todo el mundo escucha... pero mola, emociona". Anti-reggaetonero a tope, efectivamente, eso es lo que me declaraba. ¿He cambiado de opinión? Quizás no demasiado, me sigue pareciendo una música repetitiva, machista y que nunca en la vida va a coseguir transimitirme ninguna emoción. Entonces ellos dirán "baaaah tú escuchas jerbi metal "queso" es toh ruido" pues, amigos, bajad el volumen del subwoofer y escuchadlo más atentamente, porque a lo que vosotros le llamais ruido a nosotros nos hace pensar en cosas más importantes que en follarnos a una negra mientras le azotamos con un látigo. Seguiré hablando sobre esto, solo os pido que reflexioneis y no tengais miedo en lo que os vayan a decir los demás. Es vuestra vida, vuestra personalidad, no dejeis que nadie os cambie.

Defy the tyrants, don't be silent!

Asier Fernandez

4 comentarios:

  1. Que te voy a decir, razon, razon y mas razon. Escucho desde Suicide Silence a Frank Sinatra pasando por Johnny Cash y Daft Punk, con eso creo que lo digo todo.

    ResponderEliminar
  2. si más, me gusta el reggaeton,y se que es machista, pero la mejor manera de defender un estilo de música es aportando ideas positivas sobre el estilo musical que defiende cada uno, es la mejor manera, en todo caso, viva la música...

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo. Caminos similares, en esto de la música, los nuestros... jaja No, pero es verdad que yo antes era también muy inttransigente con la música, solamente metal y más metal, lo demás "para nenas"... hace tiempo que me dí cuenta de lo estúpido de eso.
    Lo mejor es que fue la misma música la que me abrió los ojos...
    Por eso ahora puedo decir que amo la música, sin ser esclavo de estilos y demás mierdas.

    Un cordial saludo! Cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Tiiiio, pues estoy en las mismas que tu.. solo que con diferentes grupos, siempre he sido de AC/DC , metallica , Guns n Roses...
    El caso es que estos ultimos dias he estado escuchando paramore que es un estilo totalmente diferente al mio, pero, tiene algo que me hace sentir bien, esas baladas suaves y las letras... y no se, me da cosa ir por hay con los colegas y decir ¡SI ME GUSTA PARAMORE!

    Espero que algun dia se me pase el mono de escucharlo porque lo miro desde otro punto de vista y me pregunto ¿que cojones estoy haciendo? ahahhaa. (procurare no quedarme atrapao en la musica "comercial")

    Gracias Asier me has alludado a reflexionar y a abrir los ojos.
    La musica de un estilo concreto con el que te identifiques no lo es todo,fuera de lo que es el Rock hay mucha musica que no está mal escucharla de vez en cuando y pararse a reflexionar me desahoga.

    ResponderEliminar